La acción es importante. Yo creo que de todas formas el vestuario no está tocado. Sabemos que es complicado, ha sido una semana, una semana complicada, pero al final preparamos muy bien este partido y esto significa que los jugadores están metidos y quieren, y hay que solo aceptar de aceptar de vez en cuando partidos complicados como hemos tenido el otro día porque jugamos contra el City.

78 minutos muy buenos y al final perdemos.
Pero no hay que hoy y hoy ganamos el partido muy bien, jugando bien del minuto 1 al 90, pero no significa nada. Nosotros tenemos que seguir, tenemos que seguir con lo que coloque. En lo que creemos nosotros es seguir diciendo que va a ser complicado. De todas formas, hasta el final eso es seguro, pero tenemos nosotros un equipazo. Tengo los mejor jugadores y hay que demostrarlo cada vez que nos toca un partido.
Ya lo dijimos tanto Zidane como yo, que este partido en ningún caso iba a ser decisivo. La semana pasada estábamos nosotros dos puntos por delante y ahora están ellos uno. Es verdad que tienen el gol average, pero quedan muchísimos puntos por jugar. Queda mucho campeonato y esto es verdad que es una derrota dura, porque estos partidos siempre te afectan cuando los pierdes, evidentemente, pero tenemos capacidad de sobra para sobreponernos, sobre todo porque hay muchas cosas que rescatar, buenas, positivas.

Analizaremos con detenimiento lo que no hemos hecho bien y trataremos de mejorarlo, pero la dinámica del equipo es buena. Hoy ha seguido siendo buena. El fútbol a veces tiene estas cosas. Hemos tenido, no sé, cuatro, cinco o seis ocasiones. Ellos también, pero nosotros hemos tenido cuatro o cinco ocasiones. No es normal que las falles el día que las metas los partidos cambian y será diferente.